Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Sui Generis' o lo que es lo mismo, 'GTA' conoció a 'Morrowind'

'Sui Generis' o lo que es lo mismo, 'GTA' conoció a 'Morrowind'

Este RPG de acción está a solo unas horas de terminar su financiación en Kickstarter

Fran Pineda
29/11/2012 09:07
Artículos

Así es como han definido los desarrolladores Bare Mettle Entertainment a su nueva obra, 'Sui Generis'; una combinación entre 'GTA' y 'Morrowind'.

El título atraviesa ahora mismo sus últimas 28 horas en Kickstarter, como meta se han impuesto 185.000 euros llevando hasta el momento acumulados 155.000€. El lanzamiento de este RPG de acción está previsto para Mayo de 2014 y en el proyecto nos proponen asumir el papel de un heroe en un mundo abierto lleno de peligros donde podremos aventurarnos en mil y un historias acompañados tanto en el modo online como el LAN.

'Sui Generis' se ha dejado ver en un video en el que nos demuestra sus físicas a la hora de los combates y el acabado técnico del que goza el título hasta el día de hoy.

Imagen asociada al video 19673

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
moondeath 29/11/12 09:50:48
10
Desde luego parece interesante. Le seguiré la pista.

En cuanto a la definición que han hecho los desarrolladores del juego, comparandolo con GTA y Morrowind...es solo publicidad. ¿Que se han basado en ellos para crearlo? Puede ser... pero dime en que parte del video se ven las semejanzas.
Puto y aparte, Morrowind es algo único e incomparable. Una sombra muy larga incluso para Oblivion y Skyrim.
1 0
Souta
Souta 29/11/12 09:44:22
00
¿el GTA que conoció Morrowind? francamente, esa defición me echa un poco "pa'trás", jugué a Morrowind en su época y es un juego bastante único (en mi opinión es una de los mejores Elder Scrolls), aun así, el juego tiene muy buena pinta, y ese multiplayer LAN siempre será de agradecer, aunque pienso que el multijugador debería ser como en Sacred 2, a cuanto más jugadores en la partida, más difícil debería ser.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.