Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Suda51: "Es dificil tener éxito con una nueva IP"

Suda51: "Es dificil tener éxito con una nueva IP"

Fran Pineda
04/10/2011 08:21

Uno de los títulos que se pego el “batacazo” este año fue Shador Of The Damned, título que a pesar de contar detrás con Suda51 parece que no fue suficiente para que las ventas acompañaran al este surrealista pero divertido título.

Shadows of the Damned

Suda51 comenta para la revista Eurogamer:

Siempre se desea tener un gran éxito, -no solo en Japón, sino a lo largo del mundo-, aunque pienso que es realmente difícil ser exitoso con una nueva IP.

Necesitas una cantidad de apoyo extraordinario para que una franquicia nueva sea un éxito, lamentablemente no lo pudimos hacer como esperábamos.

Al mismo tiempo Suda51 afirma que uno de sus deseos era incluir un modo online, el cual podría haber alargado considerablemente la vida del título.

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 04/10/11 11:57:16
00
Hombre que esté Suda enfrascado en un proyecto no va a querer decir que sea éxito. Es más, creo que ninguno de sus juegos no ha sido un éxito de ventas.

Aún así el tío es un grande y sus juegos son muy buenos (aunque yo me mantengo al margen de pagar 60€ por un juego que me va a durar poco...).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.