Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Suda dice que las secuelas de "Shadows" y "No More Heroes" dependen de la gente

Suda dice que las secuelas de "Shadows" y "No More Heroes" dependen de la gente

Alejandro Sánchez González
04/05/2011 10:07
Pues sí, parece que la gente ya está pensando en la secuela de "Shadows of the Damned", algo quizás un poco temerario, teniendo en cuenta que aún no hemos podido catar el juego original. Pero el mundo del videojuego funciona así hoy en día, se piensa en el futuro teniendo como referencia el propio futuro. El caso es que, según ha declarado Suda, la llegada de un hipotético "Shadows of the Damned 2" depende de los usuarios.

Shadows of the Damned
Definitivamente, quiero crear una nueva IP, porque tengo muchas ideas y esa es mi primera prioridad. Al mismo tiempo, creo que Shadows of the Damned y No More Heroes... si tenemos muchos fans que quieren ver a Travis o a García otra vez, entonces haremos otra entrega.
Hablando más específicamente sobre "Shadows of the Damned", Suda añadió:
Bueno, ahora estamos acabándolo y ese es el primer final. Me gustaría una secuela a partir de ahí, pero no estoy seguro de que vaya a darse. Todo depende de la gente. Si hay suficiente a la que le encanta el juego, se lo daremos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 04/05/11 23:19:14
00
Mientras no sobreexploten de mala manera las sagas a mí me parecerá bien una nueva entrega, pero antes que llegue el mardito SotD.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 04/05/11 18:16:23
00
Pues sí... la "excusa" mas común de los desarrolladores, darle la responsabilidad al usuario sobre las 2das partes. Para que, si no vende bien, tengan pretexto y no remediar errores en una nueva entrega. Habrá que esperar de este Dantes Inferno... ah no! Shadows of the damned, quise decir... jeje. Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.