Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [TGS] Suda 51 y la violencia de No More Heroes.

[TGS] Suda 51 y la violencia de No More Heroes.

Hugo Fraga
21/09/2007 13:10

Goichi Suda, en una entrevista con Siliconera.com, ha hecho estas declaraciones en el Tokio Game Show sobre la violencia de su próximo juego para Wii, No More Heroes.

Suda hace estas declaraciones seguramente por los problemas que ha tenido Manhunt para ser lanzado al mercado en distintos países, y asegura que pretenden alcanzar la calificación "Mature" en Estados Unidos.

"Siento que la gente se haya preocupado tanto por No More Heroes. Yo nunca lo estuve. Es un juego violento, pero no de violencia real como Manhunt, es violencia de dibujos animados por lo que no nos preocupa. Si lo comparas con Manhunt 2, salimos perdiendo. Manhunt 2 transmitirá más violencia que nosotros por sus efectos gore."

De las palabras entendemos que el juego no va a recibir ningún cambio (los in-game de estos día está retocados porque en el TGS los pueden ver niños, y la demo del TGS esta censurada), pero que como está hecho con un estilo de dibujos la violencia es menos "directa".

De lo que no hay duda es que es una de los juegos más esperados para la consola. Por cierto, al final este juego va a ser distribuido en EE.UU por Ubisoft... suponemos que en Europa sucederá lo mismo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.