Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Suda 51 se encargará del Remake de otro de sus clásicos en 2018

Suda 51 se encargará del Remake de otro de sus clásicos en 2018

Como parte de una nueva colección el nipón se encargará de un Remake que saldrá a la venta en PlayStation 4 a lo largo de 2018

Álvaro Miranda Sertal
15/07/2017 12:31
The Silver Case

Como uno de los creativos japoneses más únicos y reconocidos del medio, Suda 51 ha sido el principal responsable de un amplio número de proyectos que han dejado huella en cierta parte del sector. Nunca le ha importado demasiado reconocer que le gustaría darle un lavado de cara antiguos trabajos como 'Killer 7', ya que con los años han terminado perjudicados. El primero de ellos en convertirse en realidad ha sido el estrenado este año en nuestro continente, ‘The Silver Case’, y parece que más novedades relacionada con el mismo llegarán en el futuro.

Una secuela reconstruida para PlayStation 4

La noticia ha sido confirmada hace apenas unas horas por medio de una retransmisión en directo relacionada con Nippon Ichi en la que el propio Goichi Suda ha hecho acto de presencia. El anuncio en cuestión está relacionado con la llegada de una recopilación llamada 'The Silver 2425', incluyendo 'The Silver Case' y su secuela, 'The 25th Ward: The Silver Case', en un solo pack para PlayStation 4. La principal novedad es que a diferencia de su antecesor esta secuela será un Remake del original, adaptado a esta nueva plataforma ya que originalmente fue estrenado para dispositivos móviles.

Esta interesante propuesta ha sido anunciada para Japón en diferentes ediciones con un lanzamiento estimado para el 25 de marzo de 2018. En cuanto a si llegará a occidente no se han ofrecido detalles, pero teniendo en cuenta que el primero si llego aquí, no sería de extrañar que este también lo haga con cierto margen de tiempo. 

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 17/07/17 18:05:49
00
Genial, pero quiero más hack and s, juegos como no more h o Killer is dead
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.