Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Subway Surfers se convierte en el juego para móviles más descargado del mundo

Subway Surfers se convierte en el juego para móviles más descargado del mundo

Además de revelar estos datos Sensor Tower ha ofrecido una segunda lista con los juegos que más ingresos generan a sus creadores

Carlos Sánchez
26/07/2017 12:53
Videogame Culture

Subway Surfers, título más descargado en smartphone del primer semestre de 2017

El sector de los smartphones se ha convertido en un lugar muy propicio para conseguir ingresos rápidos con proyectos sencillos y que millones de usuarios descargan. En la actualidad, hay varios proyectos que marcan tendencia dentro de este mundillo, como por ejemplo 'Clash Royale', 'Super Mario Run' o 'Subway Surfers', título desarrollado por la compañía Kiloo y que en la actualidad goza del honor de ser el título más descargado durante el primer semestre de 2017. En la imagen situada al principio del texto, podéis ver un lista ofrecida por la consultora Sensor Tower con los títulos más descargados a nivel general, en App Store y Google Play; en ambos casos, la obra de Kiloo es el juego más descargado en la tiendas descargables de iOS y Android y, por ende, a nivel general. 

Monster Strike es el título que más ingresos ha generado

Además de revelar estos datos Sensor Tower ha ofrecido una segunda lista con los juegos que más ingresos generan a sus creadores y la cual podéis ver situada al final del texto. En este caso, el juego que más ingreso ha generado durante el primer semestre del año 2017 es 'Monster Strike', desarrollado por el estudio japonés MiXi y al que podemos ver encabezando todas las tiendas digitales. El ser el juego más descargado no implica necesariamente ser también el que más ingresos/beneficio genera a sus creadores. De hecho, tal y como podéis ver en la lista, 'Subway Surfers' no aparecer entre los juegos que más ingresos ha generado durante la primera mitad del año. Por último, añadir que el mercado mobile ha generado durante el último cuarto del año 12.200 millones de dólares, una cifra que ha aumentado un 32% en comparación con el curso anterior.

Videogame Culture

Fuente: Sensor Tower

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/07/17 17:38:29
00
Bueno pues que manera de vender.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.