Subverse es el nuevo juego que ha despegado en Kickstarter gracias a su atrevida apuesta erótica espacial. El juego es algo así como un Mass Effect porno, condición que le ha llevado a arrasar en la popular página de mecenazgo, superando incluso al masivo Star Citizen.
Sin embargo, mientras muchos esperaban pronto una versión de Early Access, parece que Studio Fow tiene otros planes al respecto: "Hemos estado en contacto con algunos distribuidores y productores que nos han hecho de mentores durante el proceso de desarrollo. Entre todos hemos puesto en común varias ideas de cómo conformar un lanzamiento de éxito para Subverse. Todo ello nos ha llevado a la conclusión de que el Acceso Anticipado no sería beneficioso para el juego".
No hay Early Acess, pero habrá demo
El estudio dice que no todo son malas noticias, ya que el hecho de no tener que estar pendientes de actualizar el Early Access les da más tiempo para trabajar. El equipo quiere centrarse al máximo en desarrollar una experiencia completa y pulida para cuando el juego aterrice finalmente en el mercado. Sin embargo, la desarrolladora no quiere dejar atrás a sus mecenas.
Studio Fow ha anunciado una beta cerrada a la que podrán acceder todos aquellos que hayan aportado más de 75 libras al proyecto. Esta beta arranca el próximo 28 de septiembre y en ella participarán 4.500 personas. El estudio dice que esta prueba es esencial para testear el juego con jugadores reales, mucho más apropiado que un Early Access.
Ahora la pregunta que nadie va a responder: ¿Hay alguien por aquí de los afortunado/as que podrán probar la beta?





