Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Styx: Shards of Darkness pone rumbo a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Styx: Shards of Darkness pone rumbo a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Cyanide Studio y Focus Home Interactive colaboran estrechamente en el desarrollo de un título que llegará el próximo y usando el motor Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
14/10/2015 15:28
Styx: Shards of Darkness

En 2016, en mes y día todavía por confirmar, el goblin Styx regresa a consolas y PC gracias al nuevo proyecto que Cyanide Studio tiene entre manos. En colaboración directa con Focus Home Interactive y desarrollado bajo el potente motor Unreal Engine 4, los amantes del sigilo, el robo y la acción protagonizada por este centenario goblin podrán disfrutar de 'Styx: Shards of Darkness'. El estudio de Cyanide tira la casa por la ventana con una segunda que mejorará por completo el ya de por sí notable título que pudimos disfrutar en la pasada generación y también en la actual. Por el momento, hay que más que comentar salvo una primera imagen y parte del argumento.

'Styx: Shards of Darkness' lleva en desarrollo alrededor de seis meses y los detalles son todavía escasos. Sí podemos confirmar que el escenario del juego será la ciudad de Korangar, habitada por los Elfos Oscuros y que será la sede de una cumbre diplomática. Con esto en mente, Styx aprovechará la ocasión para adentrase en ella y hacer aquello que mejor sabe hacer. Pronto se dará cuenta de que este evento no es más que una mera fachada al descubrir que Elfos y Enanos conspiran para deshacerse de los goblins, obligando a Styx a intervenir. En Styx: Shards of Darkness, la mecánica de combate ser verá ampliamente mejorada, con nuevos enemigos y una libertad de movimiento mayor.

Por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de armas, movimiento de asesinato y habilidades para mejorar a Styx y así convertirlo en un auténtico maestro. Las buenas noticias no acaban con el anuncio de 'Styx: Shards of Darkness' ya que el estudio ha revelado que la primera entrega de la serie está de oferta en Steam por tiempo limitado, reduciendo su precio un 66% hasta el viernes 16 de octubre.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 16/10/15 18:24:05
00
@Rumic pues es facil, juegalo para que te maten siempre XDDD
0 0
artimaña
artimaña 15/10/15 01:08:36
00
Perfexto.
0 0
Rumic
Rumic 14/10/15 21:15:34
00
que manía con hacer juegos de goblins... esa raza existe para ser masacrada como los Skaven
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.