Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Styx: Shards of Darkness protagoniza su primer gameplay

Styx: Shards of Darkness protagoniza su primer gameplay

Cyanide quiere que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de sigilo, algo que se ha traducido en un retraso hasta el primer cuarto de 2017

Sin avatar
06/10/2016 17:43
Styx: Shards of Darkness

Ya han pasado unos cuantos meses de la presentación de Styx: Shards of Darkness, nueva entrega de la licencia creada por Cyanide Studio, aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver un primer gameplay. Gracias a Focus Home Interactive, ya podemos echarle un buen vistazo a la jugabilidad y al aspecto que presenta 'Styx: Shards of Darkness', cuyo lanzamiento está previsto en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. Para esta secuela, Cyanide Studios ha decidido dar un paso evolutivo lógico a la hora de escoger las herramientas de desarrollo; se ha cambiado el Unreal Engine 3 de la primera entrega por el Unreal Engine 4.

D este gran cambio ha querido hablar, entre otras cosas, Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide Studio, quien ha comentado lo siguiente: -"con este nuevo episodio de Styx hemos actualizado nuestro motor del Unreal 3 al Unreal 4. Esta actualización ha traído mucho a la serie Styx, desde mejoras gráficas a nuevas mecánicas de juego y características. La transición del motor ha requerido algún tiempo de adaptación a nuestro equipo"-. En el vídeo que tenéis al final del texto podéis comprobar cómo ha mejorado el aspecto visual en 'Styx: Shards of Darkness' gracias al uso de la nueva versión del motor desarrollado por Epic Games.

Además de la evidente mejora gráfica, este gameplay nos deja ver la jugabilidad que presenta esta nueva entrega. El equipo de Cyanide quiere que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de sigilo que puede ofrecer, algo que se ha traducido en un retraso hasta el primer cuarto del año próximo. Al parecer Focus Home, encargada de editar 'Styx: Shards of Darkness', no ha puesto impedimento alguno a esta decisión. Dicho esto, os dejamos con el vídeo gameplay; su duración supera los 8 minutos.

Imagen asociada al video 35972
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.