Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stukov, nuevo héroe de Heroes of the Storm; esta son sus habilidades

Stukov, nuevo héroe de Heroes of the Storm; esta son sus habilidades

Este personaje, procedente de la serie Starcraft, tendrá como función principal servir de apoyo a los otros personajes que hay disponibles

Carlos Sánchez
12/07/2017 16:54
Heroes of the Storm

Alexei Stukov, de Starcarft, ya disponible en Heroes of the Storm

'Heroes of the Storm', título que podemos encontrar en PC y Mac, es otro de los proyectos que el estudio Blizzard Ent. tiene en activo y para el que sigue desarrollando nuevos contenidos de forma constante. A principios del pasado mes de marzo, la compañía puso a disposición de los usuarios de 'Heroes of the Storm' un nuevo personaje y unas semanas después lanzó la actualización 2.0. El siguiente paso de Blizzard Ent. es volver a ofrecer un nuevo personaje para su exitoso MOBA, gracias al cual podemos adentrarnos en partidas estratégicas con diversos personajes de las licencias creada por el estudio, como 'Warcraft', 'Starcraft' o 'Diablo'. Dicho esto, ¿quién es el siguiente personaje en sumarse al gran elenco ya disponible? Tal honor recae Alexei Stukov, el almirante infectado.

Habilidades e historia de Alexei Stukov

Este personaje, procedente de la serie Starcraft, tendrá como función principal servir de apoyo a los personajes que nos encontraremos en 'Heroes of the Storm'. El Almirante ya está disponible para su adquisición a través de oro o gemas y Blizzard nos ha ofrecido algunos detalles sobre sus habilidades y su historia. Alexei Stukov tuvo una vida muy dura, y una muerte aún más dura. Lo traicionaron, lo lanzaron al espacio, lo resucitaron, lo infestaron, lo curaron casi del todo y luego lo usaron en experimentos mientras la infestación se regeneraba. Sí que tuvo una vida dura el nuevo personaje de la obra de Blizzard Ent... Dicho esto, a continuación os vamos a dejar con algunas de sus habilidades especiales.

Rasgo

Biomuerte: Actívalo para detonar todos tus virus. Cada patógeno sanador cura a su objetivo 500 de salud, y cada pústula ralentizante inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 s. Se puede lanzar mientras se está canalizando Brazo infeccioso.

Habilidades básicas

Patógeno sanador (Q): Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4,5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0,75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.Puedes lanzártelos a ti mismo y se pueden propagar a ti mismo también. No se pueden propagar a objetivos a los que ya se hayan propagado.

Pústula ralentizante (W): Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.

Brazo infeccioso (E): Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que silencia a los enemigos que hay dentro, lo que les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no sean héroes. Mientras canalizas el ataque, no gastas maná, y dura hasta que se cancele o se interrumpa.

Habilidades heroicas

Empujón virulento (R): Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.

Azote infestado (R): Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1,75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.