Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Streets of Rage 4 confirma plataformas; llegará a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One

Streets of Rage 4 confirma plataformas; llegará a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One

La revitalización de la saga beat'em up de SEGA, a cargo de Lizardcube y Guard Crush Games, presenta además nuevo personaje en un nuevo tráiler

Fernando Borjas
19/08/2019 16:50
Imagen asociada al video 40723

Streets of Rage 4 llegará a todas las plataformas del mercado

No habrá excusa para no jugar a Streets of Rage 4, la primera entrega de la saga en más de 25 años, y es que este lunes se ha confirmado que el beat'em up revitalizado llegará a todas las plataformas del mercado: Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. La esperada vuelta de la saga está a cargo de Lizardcube y Guard Crush Games en el desarrollo y de Dotemu (que codesasarrolla y edita el título). 

Aprovechando la celebración de la Gamescom 2019 (puedes consultar todos los horarios aquí), Streets of Rage ha compartido un nuevo tráiler desvelando un nuevo personaje jugable: Cherry Hunter -hija del personaje clásico Adam Hunter- que se une al plantel junto a Axel Stone y Blaze Fielding, viejos conocidos de la saga. 

Streets of Rage 4, que no veremos hasta 2020, nos propone volver a las raíces del género beat'em up, con niveles urbanos, jugabilidad 100% arcade y por supuesto, modo cooperativo, pero con un apartado visual totalmente puesto al día.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.