Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Street Fighter X Tekken, Capcom trabaja en la conectividad PS3/PSVita

Street Fighter X Tekken, Capcom trabaja en la conectividad PS3/PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
03/08/2011 07:43

La llegada de la nueva portatil de Sony al mercado en unos meses va a suponer sin duda un soplo de aire fresco. PSVita ha demostrado su potencial y de lo que es capaz y sin duda una de las mejores funcionalidades que tiene la nueva consola de Sony es la conectividad con su hermana mayor PS3, hace poco os contamos las futuras posibilidades que dará la consola como mando de PS3 pero parece ser que Capcom llegará más allá por ello estudia seriamente las capacidades de conectividad en su nuevo título Street Fighter X Capcom. Yoshiori Ono ha comentado al blog norteamerciano de Playstation  que están trabajando duramente en conseguir una conectividad y compatibilidad total con el juego en las versiones de PS3 y PSVita.

Cole MacGrath

En primer lugar, siempre es divertido trabajar en un nuevo hardware y probar cosas nuevas .... Estamos haciendo una gran cantidad de personalización y ajuste para asegurarse de que es tan bueno como sea posible en el PS Vita

Lo realmente bueno de PS Vita, por supuesto, es la cantidad de nuevas características: WiFi, 3G, GPS, el giroscopio, y tocar los paneles a ambos lados. Hay todo tipo de cosas interesantes que podemos hacer con ellos. Queremos tomar ventaja de eso y realmente queremos que la gente salga a la calle con PS Vita y el juego Street Fighter X Tekken.

Por eso estamos buscando la manera de vincularlo a la versión de PS3, así los usuarios  tendrían  el hábito de llevar una doble vida a nivel de juego con Streer Fighter X Tekken . Cuando estén fuera de la casa, juegan en PS y Vita luego en casaa casa, a su vez en tu PS3 y sigues donde lo dejaste.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.