Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Street Fighter x Tekken" cambiará de código de red para disminuir el lag [Ps3p]

"Street Fighter x Tekken" cambiará de código de red para disminuir el lag [Ps3p]

Iván Díez
27/07/2011 14:14

Street Fighter X Tekken

"Street Fighter x Tekken", próximo juego de lucha de Capcom con permiso de "Ultimate Marvel Vs. Capcom 3", no usará ninguna de las soluciones actuales de las que disponen ante el problema de lag que están sufriendo varios de sus juegos. Según ha comentado el productor del juego, Yoshinori Ono:

Puedo decir oficialmente que no vamos a usar el actual código de red GGPO que ya conocéis en su forma actual. También puedo decir que no va a usar el código de red de Street Fighter IV.

Va a haber distintos cambios y mejoras. Ahora no puedo hablar sobre esas mejoras o del sistema. Aún hay algunas cosas de ese código en las que estamos trabajando.

Resumiendo, GGPO es un código que se ha usado en varios juegos de lucha de Capcom que sirve para compensar la latencia aplicándose no solo en las secuencias de entrada, sino también en las animaciones. La precisión requerida por los jugadores de gran nivel ha hecho que la transición del género a la era multijugador online global sea un tanto complicada, pero los sistemas actuales de Capcom están cumpliendo bien.

"Street Fighter x Tekken" aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y posiblemente en PS Vita a principios de marzo de 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.