Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Actividad paranormal en Street Fighter V; algunos personajes desaparecen

Actividad paranormal en Street Fighter V; algunos personajes desaparecen

Desconocemos si es un problema generalizado o solo afecta a un número determinado de personas, en cualquier caso esperamos solución por parte de Capcom

Carlos Sánchez
18/02/2016 15:21
Street Fighter V

'Street Fighter V' ya está disponible en PC y PlayStation 4 para invitarnos a nueva ronda de peleas con personajes conocidos y otros inéditos. Además de contar con un apartado técnico y visual excelente, Capcom ha creado para esta entrega una serie de personajes completamente nuevos para dar más variedad a la veterana serie. Personajes que están desapareciendo del plantel de luchadores, así como los más veteranos. Algunos usuarios están reportando a Capcom que las casillas de selección de luchador, en algunas ocasiones, aparecen vacías por motivos completamente desconocidos.

El estreno de 'Street Fighter V' no está siendo muy placentero que digamos. A los problemas de conexión ahora hay que sumar fenómenos paranormales. Quizás este problema no sea para Capcom, sino para Iker Jiménez y su nave del misterio. Algunos usuarios creen que esta misteriosa desaparición de personajes se debe a una instalación defectuosa de 'Street Fighter V' o por los servidores de la obra de Capcom y su poca fiabilidad. Sea como sea, la compañía nipona va a tener que buscar una solución pronto, no es nada agradable ver cómo desaparecen tus personajes de 'Street Fighter' favoritos.

Desconocemos si es un problema generalizado o solo afecta a un número determinado de personas. En cualquier caso, esperamos solución por parte de Capcom y una explicación ante este fenómeno.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 18/02/16 18:57:27
00
Me imagino a más de uno llamando al informático del pueblo, a ver si le soluciona el problema de la desaparición de un personaje en el juego (?)
0 0
Terrazas
Terrazas 18/02/16 16:56:40
10
Se confirma que Capcom se arrepintió de haber puesto a algunos personajes, por lo que los eliminó del juego base para ponerlos más adelante en forma de DLC de pago.
1 0
Musty_666
Musty_666 18/02/16 16:15:41
00
Ya tenía pocos, y ahora... xDDDD
0 0
Lilith
Lilith 18/02/16 15:25:05
00
Parece que afecta sólo a algunas personas, yo sigo teníéndolos a todos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.