Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un escenario clásico de Street Fighter II vuelve en Street Fighter V

Un escenario clásico de Street Fighter II vuelve en Street Fighter V

El 30 de mayo, martes de la próxima semana, Street Fighter V recibirá algunas novedades en forma de escenario, luchador y más cosas

Sin avatar
26/05/2017 13:46
Street Fighter V

Street Fighter V recibirá novedades en breve

'Street Fighter V', la última entrega de la serie de lucha de Capcom, sigue sumando nuevo contenido en forma de escenarios y personajes. El 30 de mayo, martes de la próxima semana, 'Street Fighter V' verá el retorno de un escenario mítico de la segunda entrega de la serie; un escenario que procede de España y que los seguidores de la licencia ya se imaginarán cuál es. The Cage (La Jaula), el escenario de combate en el que Vega nos hacía pasar malos ratos, vuelve completamente rehecho a nivel visual. Por supuesto, The Cage contará con esa particularidad que lo hacía especial para aquellos que jugaban con Vega y es el de poder escalar las paredes. Para poder conseguirlo, podemos optar por pagar 3.99 euros/dólares o usar 70.000 FM

Además de la llegada de este "nuevo escenario", el 30 de mayo también veremos el retorno del escenario de Tailandia, el cual tuvo que ser retirado temporalmente por motivos religiosos. Una vez que vuelva a estar disponible, el precio de este escenario será de 3.99 euros/dólares o 70.000 FM. La llegada de estos dos escenarios no son las únicas novedades que prepara Capcom para 'Street Fighter V', pues también tiene previsto lanzar una actualización para realizar cambios en los personajes, mejorar el matchmaking y otras mejoras. Además, ese mismo día entrará en funcionamiento el Capcom Fighter Network y todos aquellos que entren durante los días 30 de mayo y el 13 de junio recibirán 50.000 FM. 

De forma adicional, comentar que a partir del 1 de junio dará comienzo una nueva sesión de Objetivos, los cuales irán variando el día 1 de cada mes hasta llegar a su final en el mes de noviembre. El objetivo de los jugadores será realizar tareas concretas, gracias a las cuales ganarán Fight Money. En junio tendremos cuatro diferentes. Por último, el Joven Comandante Ed hará acto de aparición el 30 de mayo, pudiendo adquirirse por medio del pase de temporada, pagando 5,99 euros/dólares o usando 100.000 FM.

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.