Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Stranger Things: Devolver Digital quiere desarrollar el juego basado en la popular serie de Netflix

Stranger Things: Devolver Digital quiere desarrollar el juego basado en la popular serie de Netflix

Devolver se ha puesto en contacto con Netflix y con trabajadores de Telltale Games para afrontar el proyecto

Mario Seijas González
27/09/2018 13:49
Stranger

Telltale Games es ya historia, y uno de sus proyectos más esperados, una nueva aventura gráfica con el sello de “Stranger Things”, caía hace unos días en el saco de proyectos cancelados. Sin embargo, Devolver Digital tiene algo que decir al respecto, y se ha puesto en contacto con Netflix y extrabajadores de Telltale Games con la firme intención de desarrollar el juego de Stranger Things.

Devolver se dirige de esta manera Netflix: "Hola @Netflix, nos haría muy felices encargarnos del juego de Stranger Things con el estudio @_NoCode". La gente de No Code son los responsables del proyecto Stories Untold, un thiler narrativo que se publicaba el año pasado en PC y que está inspirado también en Stranger Things.

Para el proyecto, Devolver quiere contar también con los trabajadores que definieron el proyecto en Telltale Games, y se ha puesto en contacto con ellos a través de redes sociales en Twitter: “Nos encantaría tener a la gente de #TelltaleJobs para continuar la visión de lo que tienen planeado”.

Últimamente la gente de Devolver Digital está muy activa enviando propuestas de desarrollo. Hace no demasiado se pusieron en contacto con Rockstar Games ofreciéndose voluntarios para encargarse de la llegada de Red Dead Redemption 2 en PC. Ahora le toca el turno a Stranger Things, habrá que ver lo que responde Netflix a todo esto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.