Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Stonehearth' alcanza su meta en Kickstarter

'Stonehearth' alcanza su meta en Kickstarter

Con 3,967 backers, consigue $127,375 a 27 días de acabar su campaña

Redacción
02/05/2013 13:02

'Stonehearth' ha conseguido su meta en Kickstarter, y de momento la supera con un ligero margen de beneficio. La propuesta de Radiant Entertainment nos arroja a un mundo de fantasía medieval donde deberemos utilizar la estrategia bajo un planteamiento entre sandbox y procesal, lo que viene a significar aleatoriedad 100% en cada sesión, tanto en la generación topográfica del terreno como en el comportamiento de su IA dinámica.

Artículos

Con una estética de bloques que recuerda vagamente a 'Minecraft' o 'Terraria', nos pondremos al mando de un pequeño grupo de colonos. Nuestra obligación será ayudarles a explorar y establecerse en tierras desconocidas, facilitarles el suministro de víveres, la construcción de refugios, incluso darles protección contra las criaturas hostiles, buscando constantemente el camino de crecimiento y expansión.

Desde Radiant Entertainment también han hecho hincapié en la elevada capacidad de modificación que presenta 'Stonehearth', motivo por el cual será lanzado al mercado con las herramientas y guías adecuadas para que la comunidad se beneficie alargando su vida útil.

Si bien su campaña Kickstarter podría darse por terminada en términos estrictamente de "supervivencia" -a partir de ahora, todo el beneficio será para mejorar lo presentado-, también podremos votar para que aparezca en Steam Greenlight.

Artículos

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 02/05/13 17:57:51
00
@momin Es la foto! Funciona bien
0 0
Momin
Momin 02/05/13 17:43:44
00
No hay link al Greenlight
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.