Still Life 2

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Still Life 2 PC

Ficha de Still Life 2 - PC

Still Life 2 PC

¿Quién se esconde tras Mr. X? 'Still Life 2' revela el esperado final de 'Still Life' e inicia una nueva investigación de la agente Victoria McPherson.

A finales de 2008, Victoria fue enviada al lugar donde se encontró el cuerpo de Ellen Dunnigan en Maine. El modus operandi y el vídeo enviado a la policía no dejaba ninguna duda sobre la identidad del asesino: ¡el Torturador de la Costa Este había atacado de nuevo! No se obtuvo ninguna pista durante la autopsia, ya que el asesino lavó el cuerpo cuidadosamente. Una vez más, el asesino no cometió ningún error.

Desde su habitación de motel, Victoria lee un informe de Paloma Hernández, la periodista que ha estado cubriendo todos los crímenes que llevan la firma del Torturador de la Costa Este. Hernández ha sido muy crítica con el FBI y con Victoria por la falta de progresos, aunque eso no la detiene para llamar a Victoria y quedar con ella para esa misma noche, pues asegura tener algunas pistas sobre el asesino. Victoria se niega rotundamente y momentos después, Paloma es secuestrada por el Torturador…

'Still Life 2' no sólo te permite jugar con dos personajes unidos por el mismo destino. Esta vez el objetivo es controlar a dos heroínas, ver el juego desde dos puntos de vista complementarios y experimentar dos sistemas de juego diferentes. Dependiendo de si estás jugando como Paloma Hernández, la víctima secuestrada por el asesino, o Victoria McPherson, la agente del FBI que le está siguiendo la pista, podrás alternar entre supervivencia e investigación.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.