Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Stephen Gaghan se encargará del guión de 'Call of Duty: Ghosts'

Stephen Gaghan se encargará del guión de 'Call of Duty: Ghosts'

Ha trabajado en films como 'Traffic' o 'Syriana'

Fran Pineda
21/05/2013 13:17
Call of Duty: Ghosts

El ganador de un Oscar de la Academina, Stephen Gaghan, será quién se encargue del guión de 'Call of Duty: Ghosts ', título que tendremos la ocasión de ver hoy en la presentación de Microsoft en Redmond.

Gaghan ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Para todo aquel que no lo conozca, Stephen se ha encargado de realizar los guiones para películas tan aclamadas como 'Traffic' o 'Syriana' entre otras.

No te pierdas esta tarde a partir de las 18:50 nuestra emisión de Radio Blodec en directo y en la que cubriremos el evento que celebrará Microsoft con motivo de la sucesora de Xbox 360.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/05/13 23:29:26
00
Despues de ver el trailer hoy seria tonto de pensar que la trama no va a estar increiblemente interesante, al menos contrataron a alguien que no va a dedicarse a escribir puros cliches como dialogo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 21/05/13 19:03:07
00
Pues esta bien, supongo que con eso dicen que van a explotar un poco mas el modo historia? algo asi como hacen en assassins creed (aunque nada tenga que ver un juego con el otro) tiene modo multijugador muy largo y el modo historia esta muy completo, podrian hacer algo asi? pero por mi punto de vista prefiero el modo multijugador,,, y esta es una nueva serie, que pondra (algo como special ops, zombies) que sea algo bueno
0 0
tauroxd
tauroxd 21/05/13 18:06:09
00
@Sley_GzZ Como si Cameron hubiese hecho un guion para alabarlo... O_O
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 21/05/13 14:21:53
10
Por mi pudo ser el guionista de AVATAR o el de BATMAN!

Pero si COD sigue con esa jugabilidad tan monótona ( que lo hará ) ni en pedo lo compro!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.