Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Steep prioriza el lanzamiento de sus DLC al lanzamiento de su versión para Nintendo Switch

Steep prioriza el lanzamiento de sus DLC al lanzamiento de su versión para Nintendo Switch

Planeado para este mismo año, la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar como mínimo hasta el próximo 5 de diciembre

Álvaro Miranda Sertal
15/10/2017 13:47
Steep

Como una de las propuestas más atípicas del catálogo del año pasado de Ubisoft, nos encontramos 'Steep'. Su principal baza jugable era la de traer de vuelta al videjuego, esos deportes extremos invernales de los que no sabíamos nada desde 'SSX'. Snowboard, Esquí, Parapente y Skydiving a través de unas montañas de Alaska completamente abiertas y con un alto componente online que hicieron las delicias de muchos. Sin embargo, el título no ha terminado efectuando su lanzamiento en todas las plataformas que había previsto y a estas alturas el tema ya es un tanto preocupante.

Cuestión de prioridades

En concreto hablamos de una versión de Nintendo Switch que estaba prevista para efectuar su lanzamiento a lo largo de este año y que parece un tanto improbable teniendo en cuenta los datos que a continuación os mostraremos. Recientemente, el director creativo de 'Steep' ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista concedida a Nerd Report. A la pregunta de si finalmente la versión de Nintendo Switch sigue entre sus planes el creativo contestó:

Sí, el port a Nintendo Switch sigue entre nuestros planes y estamos trabajando en ello. Pero, ahora mismo, nos hemos centrado completamente en sacar adelante la expansión y después de eso vendrá la versión de Switch.

- Arnaud Ragot

Las olimpiadas se anteponen a Nintendo

La expansión mencionada en cuestión es 'Road to Olimpics', la cual recreará alguna de las disciplinas de los juegos olímpicos de invierno y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 diciembre. Se hace difícil pensar en un lanzamiento antes de finales de año, pero si esta versión llega en algún momento será después de esa fecha. Cuando el momento llegue, veremos si este y otros contenidos descargables se estrenan en la plataforma, por medio de su inclusión en la versión básica o como contenido adicional.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 16/10/17 00:16:23
00
Yo le tengo muchas ganas a este titulo, de momento estoy ocupado con los mios, de momento todo bien pero que no tarden mucho, y eso si, que incluya el dlc, O Que lo saquen cuando el DLC.
0 0
Carun
Carun 15/10/17 15:29:20
00
Perfecto resumen de lo que son las compañías de de videojuegos hoy dia
0 0
tloz
tloz 15/10/17 14:40:44
00
Mientra la versiond e switch los incluya...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.