Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Steep, el invernal título de Ubisoft, tendrá pase de temporada

Steep, el invernal título de Ubisoft, tendrá pase de temporada

En Steep tomamos el control de un personaje propio con el que deberemos participar en diversas pruebas repartidas por diferentes entornos helados del planeta

Sin avatar
10/11/2016 16:24
Steep

En poco más de un mes llegará el invierno y con él, además de las navidades y un periodo de descanso muy merecido, lo hará 'Steep', título desarrollado por Ubisoft y que nos propone participar en deportes invernales de riesgo extremo. Presentado en el E3 2016 mediante varias demostraciones jugables, en 'Steep' tomamos el control de un personaje propio con el que deberemos participar en diversas pruebas repartidas por diferentes entornos helados del planeta. Por supuesto, además de la oferta base, 'Steep' contará con su propio pase de temporada y que incluirá tres nuevos packs, los cuales os vamos a detallar en las próximas líneas entre otros detalles.

Antes de entrar en materia, decir que el pase de temporada de 'Steep' nos dará acceso directo a atuendos exclusivos, como el del muñeco de nieve, tickets de helicóptero para llegar rápidamente a zonas inexploradas que suman adrenalina J, y también nos recompensará con 10.000 créditos para gastar en el juego. Todo este contenido estará disponible desde el día 2 de diciembre, fecha de lanzamiento de 'Steep' en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dicho, a continuación os dejamos con los packs extras y también con un nuevo vídeo de la obra de Ubisoft en el que podemos ver todos los deportes disponibles.

Steep - Pase de Temporada

El Pack del Festival de Invierno introduce el trineo invernal y pone las habilidades delos jugadores a prueba con su nuevo surtido de desafíos. También ofrece nuevos y divertidos trajes exclusivos.

El Pack Extremo añade tres nuevos emocionantes deportes: alas propulsadas, salto base y speed gliding. También habrá trajes exclusivos del Pack Extremo.

El Pack Adrenalina incluye el Pack Luz de Luna, que presenta 3 desafíos nocturnos únicos y packs de equipamiento para que los jugadores farden de estilo mientras brillan en la oscuridad, junto con nuevos disfraces, nuevos trajes, nuevas tablas y nuevos trajes de ardilla.

Imagen asociada al video 36172

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.