Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Steel Diver: Sub Wars para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 4.1

Steel Diver: Sub Wars para Nintendo 3DS se actualiza a la versión 4.1

El juego recupera el ángulo de inmersión y emersión que tenían los submarinos en la versión 3.0, tras petición popular de los jugadores

Fabio Fraga
17/12/2014 21:20
Steel Diver: Sub Wars

Takaya Imamura, director de 'Steel Diver: Sub Wars' para Nintendo 3DS, ha anunciado por medio de Miiverse que el juego ha sido actualizado a la versión 4.1. Además, se ha modificado el juego escuchando las recomendaciones de muchos usuarios, lo que siempre es de agradecer: "tras recibir opiniones de muchos jugadores, hemos recuperado el ángulo de inmersión y emersión que tenían los submarinos en la versión 3.0".

Imamura explica el motivo por el que finalmente decidieron dar marcha atrás en los cambios introducidos con la versión 3.0 de 'Steel Diver: Sub Wars' para Nintendo 3DS, que perjudicaban a los usuarios a la hora de esquivar ataques y realizar movimientos evasivos:

En un primer momento decidimos modificar dichos ángulos para evitar que, al subir a la superficie para esquivar un torpedo frontal, este alcanzase al submarino en la popa. Sin embargo, recibimos muchos comentarios de usuarios que nos comunicaban que, precisamente por este ajuste, ya no podían esquivar ataques como antes ni tampoco les funcionaban las maniobras de evasión que antes les resultaban eficaces.

Con esta información, tras discutir a fondo el asunto y realizar más pruebas con el juego, hemos decidido revertir el cambio. Creemos que esta es la mejor solución para la mayoría de los usuarios porque les permitirá volver a utilizar sus trucos y técnicas de evasión.

Esperamos que nos disculpéis por hacer tantos cambios en el juego, ¡pero también esperamos que os guste este último! - Takaya Imamura, director de 'Steel Diver: Sub Wars'

Fuente: Miiverse

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Reyheaven
Reyheaven 20/12/14 23:37:50
00
Bien Nintendo, bien.
0 0
artimaña
artimaña 18/12/14 01:58:23
00
Esta bien.
0 0
Pyu
Pyu 17/12/14 22:01:27
20
Ahora tienen un movimiento que vuelve a parecerse al de los submarinos, gracias por escuchar a la gente.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.