Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SteamWorld Heist, primero en Nintendo 3DS

SteamWorld Heist, primero en Nintendo 3DS

En un momento de entusiasmo desmedido por las ventas cosechadas, el CEO de Image & Form prometió que la nueva entrega llegaría a Nintendo 3DS primero

Sin avatar
10/08/2015 18:24
Imagen asociada al video 28740

Este Otoño, los chicos del estudio Image & Form nos invitan a disfrutar de una nueva entrega de la serie 'SteamWorld'. Tras una notable primera entrega, la cual ha llegado a numerosos sistemas, el estudio vuelve con 'SteamWorld Heist', cambiando por completo el escenario pero no la jugabilidad vista en el anterior. Tras mostrar un teaser tráiler hace ya un tiempo y algunas capturas in-game en las que podemos ver el cambio que ha dado respecto al primer juego, el equipo de Image & Form ha vuelto a ofrecer algunos detalles nuevos sobre su obra. En este caso en concreto, ha sido el propio CEO del estudio el encargado de hablar del juego y de su lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

El estudio planea realizar un estreno escalonado de 'SteamWorld Heist', empezando primero por la plataforma portátil de Nintendo. Sí, la nueva entrega de la serie 'SteamWorld' debutará este Otoño en Nintendo 3DS y luego lo hará en el resto de plataformas. ¿Por qué llega antes a Nintendo 3DS y no de forma simultánea a todos los sistemas? Según el CEO del estudio, el señor Brjánn Sigurgeirsson, todo se debe a una tontería que hizo tras conocer las ventas de 'SteamWorld Dig' en Nintendo 3DS. En un momento de entusiasmo desmedido por las ventas cosechadas, el señor Sigurgeirsson prometió que la nueva entrega llegaría a Nintendo 3DS primero y luego al resto de consolas. Lo prometido es deuda y el CEO del estudio parece que va a cumplir con su palabra. Cuándo llegará esta entrega a Nintendo 3DS es algo que todavía desconocemos, pero será entre septiembre y diciembre.

Llega a Nintendo 3DS primero, sí. Al principio, después de Dig, hice una tontería porque estaba tan entusiasmado con las ventas que prometí que el próximo juego llegaría a 3DS primero. Un tipo de movimiento de novato el hacer eso, pero creo que tenemos una gran comunidad allí, así como entre los jugadores de PlayStation y así sucesivamente. Pero sí, si sales y prometes un juego entonces tienes que salir a hacer valer eso. -Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Image & Form.

En relación al resto de plataformas, el lanzamiento de 'SteamWorld Heist' se realizará a partir del 2016 y de forma completamente simultánea en las consolas que restan, a excepción de Wii U que no se la menciona en la entrevista concedida. Eso no significa que esté cancelado. La versión para la sobremesa de Nintendo podría llegar antes de 2016 o incluso a la par que el resto de consolas. PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita sí la recibirán al mismo tiempo debido a la cláusula de paridad que Microsoft impone en los lanzamientos. Si el juego llega antes a una plataforma que no es Xbox, la compañía de Redmond rechaza dicha versión del producto y prohibe su lanzamiento.

Creo que las últimas plataformas van a estar en algún momento de la primavera de 2016 así que es como ir a extenderse de manera uniforme, con un par de meses entre plataformas. Creo que probablemente vamos a hacer PlayStation 4, Vita y Xbox One a la vez, ya que Microsoft tiene esta cláusula de paridad que si sale antes en PlayStation 4, oficialmente no quieren el juego en Xbox One. -Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Image & Form.

Fuente: PowerUp Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Titangea
Titangea 12/08/15 06:29:49
00
Se me hace que se le soltó un poco la lengua, creeria que lo ultimo que el dijo sobre las clausulas de Microsoft podrían o meterlo en un problema a el o a Microsoft, ya que se me hace una jugada desleal frente a Sony eso de obligar a los desarrolladores a lanzar los juegos de forma paralela solo para que Microsoft no quede en desventaja, no se, pero no creo que esa clausula de paridad sea algo legal, Microsoft no tendría porque preguntarle a un desarrollador donde y cuando va a distribuir su juego aparte de las plataformas de Microsoft, ni tampoco obligar a un desarrollador a retrasar un lanzamiento en ps4 porque falte mas tiempo en xbox one, Microsoft solo debe limitarse a publicarlo y asegurar que es un buen producto, nada más, yo creo que Microsoft podría ganarse una demanda gorda por eso.
0 0
yomismo11
yomismo11 10/08/15 22:40:23
00
¿pero porque? ¿porque ponen las exclusividades temporales como algo bueno?
0 0
Sin avatar
CelioHogane 10/08/15 19:50:06
00
estoy muy orgulloso de ellos, podrian no cumplir su promesa, pero lo van a hacer, y eso es lo importante.

Chicos, comprad este juego, SteamWorld Dig es un gran juego y dudo que este no sea igual de divertido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.