Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > SteamWorld Heist; la versión para Xbox One queda en espera

SteamWorld Heist; la versión para Xbox One queda en espera

El objetivo era lanzarlo este año, pero el estudio encargado de su desarrollo no va a poder cumplirlo debido a un nuevo proyecto en ciernes

Carlos Sánchez
25/11/2016 15:17
SteamWorld Heist

Xbox One se queda, hasta nueva orden, sin SteamWorld Heist

Desde hace un tiempo, los usuarios de PC y consolas, tanto de sobremesa como portátil, pueden disfrutar de 'SteamWorld Heist', la segunda entrega de la serie creada por el estudio Image & Form. El título ha sido muy bien recibido a nivel de crítica y ventas, lo que ha supuesto para sus creadores una inyección de moral muy importante de cara al futuro. Y es que 'SteamWorld Heist', es uno de los mejores indies que nos podemos encontrar actualmente, salvo en Xbox One. De forma completamente desafortunada, los usuarios del sistema de Microsoft aún no han podido disfrutar de 'SteamWorld Heist', y no parece que vayan a poder hacerlo a corto plazo. El objetivo era lanzarlo este año, pero el estudio encargado de su desarrollo no va a poder cumplirlo.

Por supuesto, hay un motivo detrás de esta decisión, y no es otro que el siguiente: -"estamos trabajando frenéticamente en un nuevo juego que nos está comiendo requiriendo más tiempo. En Image & Form solo somos 18 personas y siempre tenemos que elegir cuidadosamente nuestro próximo trabajo. Debido a las limitaciones de tiempo hemos decidido centrarnos en el nuevo título y poner las versiones de Android y Xbox One de Heist en espera"-. Afortunadamente, la versión para Xbox One, así como la de Android, de 'SteamWorld Heist' no está descartada y puede llegar más adelante. Ahora solo queda saber cuándo y, por supuesto, conocer qué proyecto tienen entre manos los chicos de Image & Form.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.