Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SteamWorld Dig podría llegar a Wii U

SteamWorld Dig podría llegar a Wii U

Por el momento se está estudiando esa posibilidad

David Cabezas
08/07/2013 14:03
SteamWorld Dig

Desde hace meses 'SteamWorld Dig' está planeado para un lanzamiento en la eShop de Nintendo 3DS pero la desarrolladora Image & Form está considerando el lanzamiento de una versión para consola de sobremesa.

En una reciente entrevista al CEO Brjann Sigurgeirsson comentó las posibilidades que Wii U podía ofrecer a este videojuego y que podría trasladar la experiencia de juego a otro nivel, tales como la imagen en alta definición u otras capacidades que podrían ofrecerse.

Estamos considerando una versión de SteamWorld Dig para Wii U, por lo que estamos pensando otras ideas que podrían mejorar la experiencia de juego en Wii U. Wii U es una consola muy potente, y pienso que Nintendo tiene muchas ideas para considerar que títulos son perfectos para comprar en la Nintendo eShop. Esto se convierte en una paradoja: si la consola no tiene las suficiente gente que la apoya, los desarrolladores no podremos apoyarla, lo que tendrá a las first party como únicos apoyos de ésta

Fuente | Nintendo Difference

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/07/13 00:18:22
00
Que la base cresca para tener juegos...pero los juegos solo llegan cuando la base es grande si ...3ds...ps3 y otras mas comensaron asi y ya vemos donde estan XD

Me gustaria que este juego llegue seria bueno!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/07/13 15:58:56
00
Interesante el juego, lastima que su desarrollo este "bajo condicion" pues si nintendo no llega a un acuerdo de publicacion con ellos simplemente no lo van a lanzar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.