Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SteamWorld Dig 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

SteamWorld Dig 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

Los usuarios de Nintendo 3DS serán los próximos en disfrutar de la agradable experiencia jugable que ofrece esta secuela y lo harán dentro de muy pocos días

Carlos Sánchez
12/02/2018 13:59
SteamWorld Dig 2

Nintendo 3DS contará con SteamWorld Dig 2

'SteamWorld Dig 2', título desarrollado por el estudio Image & Form, debutó el pasado año 2017 en los sistemas PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch para ofrecer a sus jugadores una nueva experiencia donde la excavación y la recolección son los grandes protagonistas de la jugabilidad. Ahora, varios meses después del lanzamiento de 'SteamWorld Dig 2' en los sistemas citados, el más que recomendable título de Imagen & Form quiere añadir una nueva plataforma más en su cuenta y uno en el que la serie no es precisamente una desconocida, pues ya tiene dos entregas en su haber. Los usuarios de Nintendo 3DS serán los próximos en disfrutar de la agradable experiencia jugable que ofrece esta secuela y lo harán dentro de muy pocos días, concretamente el próximo 22 de febrero según ha revelado su estudio de forma muy reciente. En cuanto al precio, este ha sido fijado en 19,99 euros/dólares.

El título de Image & Form llegará a 3DS el 22 de febrero

En 'SteamWorld Dig 2', donde la jugabilidad vuelve a tomar como base lo visto en la primera entrega de la serie (el segundo juego estaba más enfocado a la estrategia), acompañaremos a Dorothy, una robot con grandes habilidades para la excavación en una aventura donde el objetivo principal será encontrar a un amigo perdido. Para ello, tendremos que hacer uso de toda clase de herramientas para excavar el terreno y profundizar lo máximo posible en él hasta llegar al final. Durante nuestras labores de perforación encontremos toda clase de materiales que podremos usar para comprar objetos, mejorar nuestro equipamiento, desbloquear habilidades adicionales y muchas cosas más, así como varios tipos de enemigos a los que tendremos que enfrentarnos para seguir adelante. El título de Image & Form estará disponible para su descarga a través de la eShop de la consola. De forma adicional, queremos recordaros que esta entrega contará con una versión física en Nintendo Switch y PS4.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.