Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > SteamWorld Dig 2 presenta su primer gameplay para Nintendo Switch

SteamWorld Dig 2 presenta su primer gameplay para Nintendo Switch

El nuevo título de Image & Form se presentó ayer durante el Nindie de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
01/03/2017 11:04
SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2 se deja ver en movimiento para Nintendo Switch

No cabe duda de que el anuncio de ayer de 'SteamWorld Dig 2', título de Image & Form y secuela del aclamado 'SteamWorld Dig', fue uno de los títulos mejor recibidos por los futuros usuarios de Nintendo Switch, plataforma que tendrá el título por el momento como exclusiva. Es por ello que, ante semejante expectación, no es de extrañar que el nuevo título haya presentado su primer gameplay sin que ni siquiera paseasen más de 24 horas desde su anuncio oficial.

Con algo más de 5 minutos de gameplay y con Dorothy, nueva personaje principal, como protagonista, podemos ver como se explorará el subsuelo de este nuevo mundo en lo que suponemos que será un tiempo previo a los eventos de 'SteamWorld Heist'. Recordad que si queréis ver de nuevo el tráiler de presentación y las primeras imágenes promocionales, podéis acceder a la presentación del título a través del siguiente enlace. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el primer gameplay de 'SteamWorld Dig 2':

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 01/03/17 11:59:55
00
Parece que en esta segunda parte se van a centrar más en la parte de plataformas que en la excavación, espero que no sea así porque era extrañamente relajante empezar a excavar el camino hacia el "bicho" o la siguiente arma. También podrían haber mejorado eso de la iluminación, me molestaba mucho en ese juego y al final lo tenia todo lleno de antorchas xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.