Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > SteamWorld Collection retrasa su lanzamiento en Norteamérica

SteamWorld Collection retrasa su lanzamiento en Norteamérica

Debido a problemas en la manufacturación, de la cual se encarga Rising Star Games, la obra de Image & Form no llegará hasta el mes de noviembre

Sin avatar
03/10/2016 13:38
SteamWorld Heist

Desde hace unos días, los usuarios europeos de Wii U pueden disfrutar en sus consolas de 'SteamWorld Collection', título que incluye en un solo disco las dos entregas de la serie creada por Image & Form, a saber: 'SteamWorld Dig' y 'SteamWorld Heist'. Tras su paso por el "Viejo Continente", el próximo paso a dar por 'SteamWorld Collection' era Norteamérica, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día 11 de octubre. Decimos que estaba porque el estudio de Image & Form se ha visto obligado a tener que cambiar la fecha de lanzamiento, retrasándola varias semanas. Así pues, el estreno de 'SteamWorld Collection' en Norteamérica ya no se espera para este mes, sino para el próximo; el título llegará oficialmente el 1 de noviembre.

El equipo de Image & Form ha emitido de forma reciente un comunicado en el que detalla, de forma muy breve, que el retraso se ha debido a un retraso en la manufacturación de 'SteamWorld Collection', de la cual se está encargando la compañía Rising Star Games. Es posible que el juego haya entrado más tarde de lo debido en fase de producción y esto haya provocado el retraso en la fecha de lanzamiento. Tampoco se puede descartar que la editora del juego haya tenido algún problema. Por suerte, no es un problema grave y relacionado con la programación del juego. De forma adicional, comentar que este retraso también afecta a la versión destinada a la plataforma PlayStation 4, por lo que 'SteamWorld Collection' llegará a las consolas de Sony y Nintendo el mismo día.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.