Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > SteamWorld Collection confirma su fecha de llegada a América

SteamWorld Collection confirma su fecha de llegada a América

SteamWorld Collection es un pack formado por: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist, ambos desarrollado por el estudio Image & Form

Sin avatar
09/08/2016 14:32
SteamWorld Heist

Hace unas semanas, Nintendo reveló el lanzamiento en Europa de una serie de videojuegos en formato físico y formada por títulos vistos en la eShop. Destinados a Wii U, los primeros juegos confirmados fueron: 'FAST Racing y Neo' y 'SteamWorld Collection', pack que incluye en su haber los juegos 'SteamWorld Dig' y 'SteamWorld Heist'. En aquel entonces, la compañía japonesa solo confirmó la fecha de lanzamiento en el Viejo Continente, dejando en duda la fecha en América. Afortunadamente, ya podemos ofreceros un día y mes concreto de uno de los juegos, la 'SteamWorld Collection'. Ha sido el propio estudio de Image & Form el encargado de confirmarla de forma reciente.

Según han comentado los chicos del estudio, 'SteamWorld Collection' estará disponible en América el próximo 11 de octubre y llegando bajo el sello de Rising Star Games, conocida compañía distribuidora. Con esta información, ya solo queda dilucidar cuándo llegará a América 'FAST Racing Neo'. La obra del estudio alemán Shin'en Multimedia es la única que no tiene fecha en dicho territorio, aunque es de imaginar que será dada a conocer pronto. De momento, recordaros que su lanzamiento físico en Europa, así como la 'SteamWorld Collection', se producirá el próximo 30 de septiembre. Permaneceremos la espera para poder confirmaros la fecha de este juego a los usuarios americanos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.