Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam reducirá el precio de los bundles para quienes tengan juegos ya incluídos

Steam reducirá el precio de los bundles para quienes tengan juegos ya incluídos

Por la contraparte, de esta forma no será posible obtener códigos extra por juegos ya comprados

Adrián Míguez
02/03/2016 13:10
Varios

Valve, compañía que lleva a cabo la infraestructura de Steam, está programando nuevos cambios que llegarán a su tienda virtual para PC y Mac próximamente.

Si bien la medida que hoy os informamos no será tan negativa como la reciente subida de precios que se ha realizado en Steam, sí que no gustará por igual a todos, pues limitará la capacidad de reventa e intercambio de juegos en la plataforma digital de Valve.

La compañía de Gabe Newell cambiará el formato actual de los bundles, con los cuales muchos jugadores terminaban comprando varias veces el mismo juego, obteniendo con ello un código de descarga del mismo, bien sea para regalar, intercambiar o incluso vender.

Especialmente esto último ha debido de ser lo que ha propiciado que ahora se quieran cambiar las cosas en Steam, motivo por el cual Valve está pensando en recompensar a quienes ya disponen de algunos de los juegos que incluyen en sus packs, reduciendo el precio del mismo; siendo por tanto un precio variable para los diferentes jugadores, pero impidiendo poder obtener códigos extra de otros videojuegos gracias a estos packs.

De momento esta información oficial no la ha hecho pública Valve, pero al obtenerla el medio PCGamesN, ya ha transcendido a través de la red de redes.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 02/03/16 13:31:55
00
Más vale tarde que nunca, pero es algo que ya se ha criticado bastante por gente que conozco xDDD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 02/03/16 13:20:42
00
Yo lo veo una buena medida, la verdad es que han tardado demasiado en hacer algo así
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.