Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam prepara cambios a partir del 5 de Septiembre

Steam prepara cambios a partir del 5 de Septiembre

Steam también venderá aplicaciones.

Fran Pineda
09/08/2012 09:15

La plataforma de Valve, Steam han asegurado que parte del éxito de la creatividad y productividad de ofrecer software de manera digital radica en la ventaja de utilizar sistemas como Steamworks que permiten una facil instalación, actualizaciones automáticas y la posibilidad de salvar tu progreso en el juego en la Nube.

Artículos

Hasta aquí no hay nada nuevo bajo el sol en Steam, pero los cambios llegarán a partir del 5 de Septiembre cuando la plataforma también comience a vender software en forma de aplicaciones, tanto para Mac, Windows y Linux.

Mark Richardson de Valve comentaba:

Los 40 millones de jugadores que frecuentan Steam no suelen estar interesados constantemente en los videojuegos. Muchas veces nos han contando que les gustaría tener algo más que eso en Steam, esta expansión responderá a las peticiones de los usuarios.

El mercado de las aplicaciones empieza a cobrar cada vez más importancia y nadie quiere quedarse fuera. Apple sentó las bases con su App Store; Microsoft hará lo propio con Windows 8 y en Valve tal vez las declaraciones de Gabe Newell sobre el reciente sistema operativo y su "nefasto comportamiento" empiecen a cobrar ahora más importancia vista la jugada de Steam.

A partir del 5 de Septiembre se podrán empezar a experimentar estos cambios, los cuales vendrán por supuesto acompañados de las mismas ventajas que los juegos: actualizaciones automáticas, instalaciones sencillas y guardar los cambios realizados en la Nube.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sato21
Sato21 09/08/12 12:55:55
00
Peliculas plis
Aunque si incluyesen eso, ya acapararian demasiado (videojuegos, chat, red social, tienda online...)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.