Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam facilita el intercambio de cromos entre usuarios

Steam facilita el intercambio de cromos entre usuarios

¿Dificultades para completar una ansiada insignia? Valve te lo pone fácil

Fran Pineda
05/09/2013 11:21
Artículos

Los cromos de Steam han sido una de las grandes novedades de la plataforma de cara a los últimos meses. Gracias a ellos podemos conseguir no solo dar algo de caché a nuestro perfil, sino también conseguir suculentos descuentos en varios juegos.

Con el fin de facilitar el intercambio de cromos, Steam ha añadido una nueva característica. En el menú de insignias de cualquiera de los juegos compatibles con el sistema, nos aparecerán los contactos de nuestra cuenta que disponen de los cromos que nos faltan por conseguir; la novedad radica en la posibilidad de poder ofrecer un cambio a esos por el cromo que estamos buscando, además también de poder enviarles un mensaje. Una vez nos decantemos por una opción u otra, al contacto le llegará un aviso sobre nuestra petición.

Son muchos los juegos que a día de hoy llevan implementado este sistema de cromos, tanto títulos más que de sobra conocidos por todos como 'Tomb Raider', 'Half-Life 2' o 'Bioshock Infinite'; pero donde los juegos indie también se han hecho con un hueco para poder ampliar el nivel de nuestro perfil.

¿Qué nivel y cuántas insignias tenéis vosotros?

Fuente | Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 05/09/13 11:46:44
00
yo ya tengo la del brutal legend,la del tomb raider y la de las ofertas de verano,ahora de camino a conseguir la de skyrim.tengo nivel 9
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.