Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam Cloud Gaming: ¿Está Valve preparando su respuesta a Google Stadia?

Steam Cloud Gaming: ¿Está Valve preparando su respuesta a Google Stadia?

A tan solo unos días de la llegada de Google Stadia, parece que Valve podría estar cerca de desvelar su propio servicio de juego en streaming.

Fernando Borjas
06/11/2019 17:48
Artículos

Steam Cloud Gaming

Steam Cloud Gaming, el servicio de juego en streaming que Valve podría estar preparando

Este mismo mes de noviembre Google lanzará globalmente su servicio Stadia de juego en streaming, con el que podremos jugar a máxima calidad a grandes lanzamientos sin necesidad de un hardware dedicado. Cuando solo quedan unos días, ha saltado a la luz la filtración de que Valve podría estar preparando su propio servicio de juego en la nube: Steam Cloud Gaming.

Todos los indicadores apuntan a que el futuro de los videojuegos pasa por las suscripciones y los servicios de juego en la nube. PlayStation Now, xCloud, Stadia... todos los jugadores importantes de la industria ya tienen en funcionamiento o a punto de llegar su propio servicio; todos menos Valve. ¿O estamos equivocados? Una reciente actualización del código de la página de Steam incluye varias referencias al concepto "Steam Cloud Gaming".

No dejan de ser especulaciones y de momento Valve no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que tendría todo el sentido del mundo que la compañía añadiera este tipo de servicio a su plataforma de juegos en PC.

Steam sigue siendo la plataforma preferida por los jugadores de compatibles, pero la situación de competencia en su nicho es muy distinta a la de hace algunos años, con Epic Games Store y sus juegos gratis dando mucha guerra, por lo que ofrecer sus servidores para el juego en streaming no sería descabellado

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.