Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'State of Decay' podría llegar a Xbox One, si nada lo impide

'State of Decay' podría llegar a Xbox One, si nada lo impide

"Un MMO en Xbox One sería una gran idea", apunta Phil Spencer en Twitter

Redacción
21/06/2013 12:46

Los números de 'State of Decay' están siendo cada vez más y más lucrativos; desde que saliera hace un par de semanas, el título creado por Undead Labs ha sabido llegar a los usuarios de XBLA y convertirse en un título bastante puntero, si bien ha arrastrado algunos problemas desde su salida. Pero la noticia que hoy nos concierne tiene que ver con su posible desarrollo y salida en la nueva plataforma de Microsoft, en Xbox One. Según ha dicho Phil Spencer en una serie de tweets hacía algunos fans del juego, el potencial de 'State of Decay' en la consola podría ser mejor y ofrecer una experiencia mayor.

State of Decay

Aunque en un principio iba a ser una especie de MMO con el apocalipsis zombie como escenario, al final se deshecho la idea por una experiencia más orientada hacía el modo de un jugador. Sin embargo, Spencer no descarta sacar una entrega para Xbox One más orientada hacía este modo de juego. También, podría aprovecharse del sistema de juegos "en la nube" y de un modo Sandbox para aquellos que quieran anteponer la exploración al guión que nos ofrece este título.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Unsun
Unsun 21/06/13 14:53:42
00
Me encanta la idea, y si les sale bien, pueden hacer un pedazo de titulo. Si en la 360 mola...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.