Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > "State of Decay" llegará a Xbox Live Arcade y PC

"State of Decay" llegará a Xbox Live Arcade y PC

Regresa el título anteriormente conocido como "Class 3".

Alejandro Sánchez González
22/08/2012 09:48

"Class 3" fue anunciado hace un año como una exclusiva épica llena de zombis para XBLA, pero tras eso, simplemente desapareció del mapa. Sin embargo, parece que el título ha resucitado de entre los muertos, nunca mejor dicho, bajo el nombre de "State of Decay", y ahora no solo llegará a Xbox Live Arcade, sino que también lo hará a PC. Su desarrolladora, Undead Labs, describe el juego como un título de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto y dinámico.

 

State of Decay

El mundo de "State of Decay" está lejos de quedarse estancado. Undead Labs promete que el mundo abierto del juego se desarrolla en tiempo real, tomando forma según las acciones del jugador y generando contenido dinámicamente basándose en sus decisiones, incrementándose siempre la amenaza zombi.

Los jugadores eligen dónde quieren establecer su base, siendo capaces de diseñar y fortificar su propio cuartel general, teniendo la opción de tomar riesgos durante sus expediciones, y rescatando a otros jugadores si se da el caso. Si alguna vez has planeado como sobrevivirías a un holocausto zombi, "State of Decay" te permitirá ejecutar esos planes.

Undead Labs ha dicho que los jugadores pueden esperar tres grandes aspectos en el juego: supervivencia zombi, acción y un mundo que evoluciona constantemente.

Aparte de esto, no hay mucha más información sobre "State of Decay", pero parece que la cosa va tomando forma y, todo hay que decirlo, tiene bastante buena pinta.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.