Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Stasis Interrupted podría ser el nombre del nuevo DLC de Aliens: Colonial Marines

Stasis Interrupted podría ser el nombre del nuevo DLC de Aliens: Colonial Marines

Aparece la lista de trofeos del contenido para PlayStation 3

Fran Pineda
08/07/2013 12:07
Aliens: Colonial Marines

La filtración de nuevos trofeos para PlayStation 3 de 'Aliens: Colonial Marines' podría ser el indicativo de que un nuevo DLC estaría en camino para el shooter de Gearbox. Este contenido extra recibiría el título de 'Stasis Interrupted' y se centraría en ofrecernos una nueva campaña.

Ni fecha ni precio se conocen de momento; pero si la completa lista de trofeos que deberemos obtener a lo largo del DLC. En referencia a su argumento, el contenido podría estar ambientado en la nave Solaco y que por supuesto aparece no solo en el título original sino que es una de las piezas claves dentro del mundo 'Alien' creado por Ridley Scott.

'Aliens Colonial Marines' está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; ésta última versión ha contado con un parche que modifica varios aspectos gráficos del juego acosta de los 4GB de su instalación. El resto de plataformas han recibido numerosas críticas por parte de los usuarios no solo de acuerdo al apartado técnico, sino también al jugable.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 08/07/13 13:10:35
10
Al menos te pagarán por jugarlo ¿no? XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.