Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Starlink: Battle for Atlas: La versión para Nintendo Switch, en manos de Virtuos

Starlink: Battle for Atlas: La versión para Nintendo Switch, en manos de Virtuos

Ubisoft ha revelado la compañía encargada de llevar a la consola de Nintendo la versión de Starlink: Battle for Atlas, que debutará a mediados de octubre

Carlos Sánchez
12/06/2018 13:56
Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

El pasado lunes, 11 de junio, Ubisoft emitió en directo su conferencia del E3 2018 para mostrar a los asistentes algunas de las novedades que tiene en preparación para los diferentes sistemas de entretenimiento. Uno de los juegos que la compañía gala mostró durante el evento fue 'Starlink: Battle for Atlas', el cual fue presentado en la feria del año pasado, y que sumergirá a los jugadores en una experiencia donde las naves espaciales, los combates y la personalización serán los grandes protagonistas. Además de mostrar un nuevo gameplay, Ubisoft reveló información adicional relacionada con la versión que llegará a Nintendo Switch, que contará con contenido adicional procedente de la serie Star Fox. Unas horas después de la compañía gala ha revelado más detalles sobre esta versión en concreto.

En esta ocasión, Ubisoft ha revelado la compañía encargada de llevar a la consola de Nintendo la versión de 'Starlink: Battle for Atlas' y la elegida no es otra que Virtuos. El estudio ya ha trabajado con la consola anteriormente, pues ha sido la encargada de llevar 'L.A. Noire' al sistema y también se encuentra en el proceso de porteo de ''Dark Souls: Remastered', que sigue sin fecha. Según el comunicado emitido por la compañía: -"el equipo de Ubisoft Toronto está colaborando estrechamente con Virtuos en la versión de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. La asociación permite a Ubisoft llevar la versión de Nintendo Switch a nuevas cotas, y ofrecer total compatibilidad con el modo dejuego portátil, tabletop y TV"-. Dentro de pocos meses veremos los resultados obtenidos.

Starlink: Battle for Atlas debutará oficialmente el próximo 16 de octubre en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para la consola de Nintendo contará con contenido exclusivo basado en la serie Star Fox, permitiendo a sus jugadores poder pilotar la nave espacial Arwing, al legendario piloto Fox McCloud y participar en misiones exclusivas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 12/06/18 14:12:22
02
Voy a seguir el juego de cerca, que aparte de que el cameo de Fox me dejó loco, el juego tiene pinta de ser decente.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.