Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Starfire se une a la lucha en Injustice 2

Starfire se une a la lucha en Injustice 2

La antigua integrante de los Tenn Titans se unirá al plantel de Injustice como nuevo personaje controlable a lo largo de agosto

Álvaro Miranda Sertal
22/07/2017 14:44
Injustice 2

Tras su lanzamiento a lo largo del ya pasado mes de mayo, parece que 'Injustice 2' se está consagrando en el mercado de los títulos de lucha como una de las opciones más viables de la actual generación. Ha funcionado bien a nivel de ventas y la crítica ha sabido respaldarle gracias a un cuidado sistema de combate y un amplio contenido, tanto en solitario como en multijugador. A pesar de ello no tardo demasiado tiempo en anunciar sus primeras ampliaciones de las cuales ya hemos recibido algún que otro personaje.

Starfire se incorporará en agosto

Tras Red Hood y Sub-Zero la próxima en hacer acto de presencia es StarFire, ex-integrante de los Teen Titans y que tiene ciertas cuentas pendientes con otros personajes como Damian Wayne. Para celebrarlo desde Netherrealm han publicado un nuevo tráiler en el que la vemos por primera vez en movimiento. Su poder proviene de la luz ultravioleta, siendo capaz de absorberla y convertirla a gusto, como nos muestra en su amplio set de movimientos haciendo una mención especial a su espectacular golpe definitivo.

Starfire se unirá a la lucha a lo largo de agosto y en los próximo meses os podéis esperar la llegada de otros personajes por confirmar de los que se nos presentó un primer anticipo en su día. 

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/07/17 16:20:30
00
Wow esta sería muy buena, vamos a ver si sale tambien para iOS
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.