Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stardew Valley ya puede ser jugado en castellano en PC

Stardew Valley ya puede ser jugado en castellano en PC

El último parche del título incluye numerosas novedades no solo respecto a los idiomas

Rubén López
26/04/2017 10:05
Stardew Valley

La nueva actualización de Stardew Valley incluye la traducción al castellano

Concerned Ape, desarrolladora de 'Stardew Valley', ha lanzado el parche 1.2 para la versión de PC de su título, incluyendo como principal novedad, al menos en nuestro país, la traducción al castellano, aunque no ha sido la única; 'Stardew Valley' ya se puede jugar también en alemán, ruso, japonés, chino y portugués. 

Sin embargo, la traducción del juego a nuevos idiomas no es la única novedad. Los controles para aquellos que jueguen con un mando han sido actualizados y mejorados. También se ha introducido la posibilidad de omitir algunos eventos y el acceso a la salida a la pantalla del título. Por último, el parche implementa correciones a algunos errores del título.

Para finalizar, cabe recordar que 'Stardew Valley', un juego indie de simulación de granja, también se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One mientras que la nueva consola Nintendo Switch recibirá una nueva versión en el futuro.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.