Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Stardew Valley fija su fecha en consolas; hay planes para Nintendo Switch

Stardew Valley fija su fecha en consolas; hay planes para Nintendo Switch

El simulador de la vida campestre dará el salto a las consolas antes de que finalice el presente año

Angel de la Iglesia
30/11/2016 12:32
Stardew Valley

Stardew Valley dará el salto del PC a consolas, Nintendo Switch incluida

El pasado mes de febrero fue lanzado para PC 'Stardew Valley', título de simulación centrado en la vida de un personaje que decide irse a trabajar a la granja de su abuelo tras pasar por una estresante vida en la ciudad, siendo esta simple premisa, unida a su jugabilidad y mecánicas, la que le han otorgado tan buenas críticas por parte de los medios y usuarios. 

Es por ello que, ante la popularidad del título, era cuestión de tiempo que se llevase a cabo su expansión a las consolas, a fin de encontrar en estas un nuevo público y mercado. Y ante esto, ya sabemos algunos datos de cara al futuro, tanto por las fechas como por las plataformas que lo recibirán. 

En primer lugar, se ha mencionado que 'Stardew Valley' llegará a Xbox One el 14 de diciembre de forma global, mientras que a PlayStation 4 llegará en la mencionada fecha para Europa, mientras que en América lo recibirán un día antes (13 de diciembre). Asimismo, se han abierto las reservas, las cuales se pueden efectuar desde hoy. 

No obstante, aquellos más avispados habrán notado que en esta ecuación falta el tercero en discordia: Nintendo. De acuerdo a los creadores, se ha confirmado que Wii U no recibirá su versión. No obstante, no es el final para la compañía nipona, ya que se ha confirmado que todos los esfuerzos que se iban a volcar por esta versión se están destinando a Nintendo Switch, con la que tienen una mayor confianza. 

Fuente: Stardew Valley

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 30/11/16 14:25:40
00
Se merece todas las ventas que pueda, es un muy buen juego y si sale en SWITCH cae fijo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.