Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Stardew Valley llegará el 22 de mayo a PS Vita

Stardew Valley llegará el 22 de mayo a PS Vita

La versión para la portátil de la compañía japonesa permitirá a los usuarios poder disfrutar de la experiencia Stardew Valley en cualquier parte

Carlos Sánchez
14/05/2018 19:09
Stardew Valley

Stardew Valley

'Stardew Valley', el simulador de granja desarrollado por el estudio ConcernedApe, se ha convertido en todo un éxito en las plataformas en la que ha debutado gracias a su propuesta de juego y otros aspectos que la comunidad ha valorado de forma muy positiva. 'Stardew Valley' aún tiene muchas cosas que ofrecer a los usuarios de PC, PayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sobre todo aquellos que están buscando compartir la experiencia con otros jugadores. Los chicos de ConcernedApe se encuentran trabajando actualmente en una vertiente multijugador de esta entrega, pero tienen algo más entre manos y que será muy del agrado de cierta comunidad de jugadores. Según han anunciado a través de su blog, los usuarios del sistema portátil PlayStation Vita podrán disfrutar de la experiencia que ofrece esta entrega.

La versión para la portátil de la compañía japonesa permitirá a los usuarios poder disfrutar de la experiencia 'Stardew Valley' en cualquier parte, lo cual hace que esta entrega cobre un gran atractivo. Además, en el caso de tener la versión destinada a PlayStation 4, los jugadores que también tengan una PlayStation Vita podrán descargar el juego de forma completamente gratuita gracias a la compatibilidad con la opción cross-buy. El estudio ConcernedApe no ha confirmado si habrá Juego Cruzado entre ambas versiones o se podrá usar la partida de uno en otro, por lo que estos detalles quedan pendientes de momento. Dicho esto, solo queda comentar la fecha en la que estará disponible esta entrega, siendo la elegida por el estudio el próximo 22 de mayo; dentro de muy pocos días.

'Stardew Valley' permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego en la que el objetivo principal es hacer que una granja en ruinas, heredada de un familiar fallecido, recupere su esplendor a base de esfuerzo y de cultivar la tierra. Para ello, los jugadores tendrán acceso a toda clase de contenidos que servirán para rescatar la granja, poder entablar conversación con NPC's y participar en tareas de todo tipo. Si tenéis una PS Vita, no dudéis en darle una oportunidad a esta entrega.

Fuente: Stardew Valley

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 14/05/18 23:47:58
00
Yo lo hubiera comprado en Vita si hubiera salido antes que en Switch...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.