Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starcrat II: Legacy of the Void, la conclusión de la trilogía, se muestra en BlizzCon

Starcrat II: Legacy of the Void, la conclusión de la trilogía, se muestra en BlizzCon

Será un producto por separado que no requerirá tener 'Starcraft II: Wings of Liberty' o su expansión 'Heart of the Swarm' para poder jugarlo

Fernando Borjas
08/11/2014 14:24

Aunque ya conocíamos su existencia e incluso su nombre, 'Starcraft II: Legacy of The Void', desde hace mucho tiempo, esta BilizzCon 2014 ha sido el momento elegido para mostrar a la comunidad de jugadores por primera vez la segunda expasión de 'StarCraft II', centrada esta vez en los Protoss.

La segunda expansión del popular juego de estrategia introducirá numerosas novedades en la serie, como varios modos cooperativos, aunque quizás una de las mayores sorpresas no tenga que ver con el juego en sí: podremos jugar a 'Legacy of the Void' sin la necesidad de haber comprado 'StarCraft II: Wings of Liberty' o su expansión 'Heart of the Swarm'. El juego será totalmente standalone, lo que puede animar a muchos jugadores nuevos a entrar en esta popular saga de estrategia.

En cuanto a su modo campaña, 'Legacy of The Void' cierra la historia contada en la trilogía, "representando la experiencia de 'StarCraft II' por antonomasia”, según Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. Morhaime ha comentado que "la nueva campaña para un jugador cerrará una historia increíble, y estamos ansiosos por compartir nuevos modos que aportarán variedad al juego; además, las unidades adicionales ampliarán la rica profundidad estratégica del multijugador de 'StarCraft II'".

Starcraft II: Legacy of The Void

'Legacy of the Void' introducirá el nuevo modo multijugador competitivo Arconte, que podremos disfrutar con nuestros amigos.  Dos jugadores controlarán una base y sus unidades para enfrentarse directamente con otros dos jugadores, pudiendo desarrollar nuevas estrategias más complejas, con cada jugador centrado en un aspecto concreto de la batalla. Por otro lado se ha presentado el nuevo modo cooperativo por objetivos Comandantes Aliados, en el que podremos formar equipo con nuestros amigos y tomar el papel de poderosos comandantes de StarCraft, pudiendo subir de nivel y mejorar nuestras habilidades.

La nueva y última expansión también introducirá nuevas unidades para cada ejército, como el clásico merodeador Zerg, que vuelve desde 'StarCraft'. Por su parte, los Protoss tendrán a su disposición el disruptor, una nueva arma, y los terran tendrán nuevas habilidades como el salto táctico.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de 'StarCraft II: Legacy of the Void', aunque el juego ya está disponible para su prueba en la BlizzCon que está llevándose a cabo este fin de semana en Anaheim. Lo que sí se conoce es que el juego llegará simultáneamente a PC y Mac.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 09/11/14 20:17:11
00
@dur Pensa que no es la unica franquicia que tienen q mantener.. y no da sacarlos tan rapido xDDD
0 0
Sin avatar
dur 09/11/14 19:04:30
00
Solo 4 años en sacar un juego, ahora a esperar la edicion completa a un precio menos subrealista y sin conexion permanente
0 0
Sin avatar
kikele 09/11/14 15:37:14
00
Rumic, te explico, esto no es un juego en si, es una expansion, lo que pasa es que no es necesario tener el juego instalado, pero tanto los que solo tengan este, como los que tengan todo completo, tendran el mismo juego y podran jugar juntos sin problema.
Es el mismos juego para todos, lo que pasa es que al instalar, si tienes WOL y HOST se solaparan y si no, te instalara el juego pero sin el contenido anterior(en principio, por que les podria dar por meter WOL y HOST, ya que vendran dentro del disco seguramente como pasaba con HOST, que te instala tambien el WOL.

En cuanto a la expansion, me encanta lo poco que se sabe, parece que va ha ser mucho mas ambiciosa que la de Kerrigan, tanto en la campaña con Artanis y Zeratul dandolo todo como en los multiples modos online, el modo arconte tiene que ser genial jugarlo con amigos.
0 0
Rumic
Rumic 08/11/14 19:22:24
00
esto me llama la atención, esto que quiere decir, que partirán el online en dos? los que tienen este juego y los que tienen el original?

es una jugada para incentivar las ventas? o sacarán un parche para el juego original?
0 0
a3hmax
a3hmax 08/11/14 15:18:20
00
Todo pinta a que va a ser epico, aunque a la final ninguno de los rumores supera la realidad.

Y me gusta mucho que le hayan dedicado tanto tiempo al modo para un jugador y a los modos cooperativos, pues prefiero por mucho cooperar que combatir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.