Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starcraft II: Legacy of the Void iniciará su beta el 31 de marzo

Starcraft II: Legacy of the Void iniciará su beta el 31 de marzo

Blizzard Entertainment ha anunciado esta versión beta del juego de cara a pulir al máximo todos los detalles de su multijugador antes del lanzamiento

Miguel Alcántara
19/03/2015 08:29
Starcraft II: Legacy of The Void

La desarrolladora Blizzard ha anunciado a través del blog de Battle.net el lanzamiento de la versión beta de 'Starcraft II: Legacy of The Void' para este próximo 31 de marzo, dentro de menos de dos semanas. La compañía desea "trabajar en conjunto" con los jugadores del título con el objetivo de "hacer a 'Legacy of the Void' tan impresionante como sea posible".

Sin embargo, desde Blizzard advierten que al lanzar esta versión beta antes de lo habitual con el objetivo de conseguir una mayor retroalimentación, algunos aspectos del juego no tendrán la presencia esperada en esta fase. Algunas partes del juego podrían verse poco pulidas y se perderán opciones y unidades. Por ejemplo, se bloquearán algunas unidades, habrá cambios en el tiempo (siendo más lento el reloj en esta versión de prueba) y habrá cambios en los recursos de las bases.

El objetivo de estos cambios temporales es poder centrarse en pulir aspectos concretos del título, por lo que piden a los usuarios de esta beta el máximo compromiso en ofrecer todo el feedback posible para hacer del juego la mejor experiencia posible. También anuncian que esta fase beta durará un poco más de lo habitual para que la expansión salga a la venta en su mejor estado.

Blizzard anunciará la lista completa de cambios en esta beta de 'Starcraft II: Legacy of The Void' poco antes de su lanzamiento, es decir, a lo largo de la próxima semana.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.