Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Starbreeze trabaja en un nuevo título para Playstation Network

Starbreeze trabaja en un nuevo título para Playstation Network

Juan Antonio Ruiz García
16/11/2011 13:02
Starbreeze [1]

En unas declaraciones a PSM3, la desarrolladora Startbreeze ha afirmado estar trabajando en algo más pequeño que el videojuego Syndicate, de hecho se trata de un juego digital que está siendo desarrollado para Playstation Network, estas han sido las declaraciones de Mikael Nermark CEO de Starbreeze:

Es cierto, en este momento lo estamos haciendo, es un título de financiación propia. En cuanto a Playstation Network tenemos que entender como utilizar este medio por así decirlo y tratar de hacer un juego pequeño para dicha plataforma digital en lugar de hacer un gran juego.

Creo que es la parte más difícil para nosotros, ajustarnos a hacer proyectos pequeños cuando en realidad un estudio piensa a lo grande. Pero esto no es posible cuando estamos haciendo un juego de PSN, ya que un gran juego puede tener entre unos 120 a 200 empleados mientras que un pequeño proyecto es una décima parte de eso, por lo tanto hay que ser capaz de saber manejar los recursos.

Algo positivo en todo esto es que los trabajadores de un juego de menores dimensiones, son más independientes e incluso puedes prescindir de tener un productor.

En febrero Syndicate, el proyecto más grande de estos estudios será lanzado para PS3, Xbox360 y PC.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.