Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Starbreeze piensa que era dificil estar a la altura de las expectativas con Syndicate

Starbreeze piensa que era dificil estar a la altura de las expectativas con Syndicate

Considera que gustar a los fans del título original era realmente lo más duro.

Fran Pineda
22/04/2012 16:09

Syndicate era un prometedor título que bajo la excusa de estar basado en el clásico que llevaba su mismo nombre y venía precedido por Molyneux se quedó finalmente en un shooter mediocre que no llego a convencer.

Syndicate

El encargado de llevar esta dura tarea de volver a convencer al público fue Starbreeze; su CEO ha hablado para el medio joystiq y en el cual ha reconocido que era muy dificil estar a la altura de las expectativas para algunas personas en Syndicate.

Mikael Nermark, presidente y director general del estudio comenta de forma más extensa:

Estamos felices por el trabajo realizado y el punto de vista que hemos dado a la franquicia, a pesar de que fueran muchos los fans que tenían altas expectativas en él. Creo que nunca hubiéramos podido estar a la altura de esas expectativas dada la gran marca y franquicia que es Syndicate.

Me considero fan del juego original. Desde que estoy en este sector siempre he querido dar mi toque personal a ese juego de estrategia en tiempo real pero era inevitable pensar "¿Quieres hacer tu "propio" juego a pesar de estar construido sobre una gran franquicia?"

Mikael reconoció que era la parte más dificil de todas, el llevar o realizar cambios en lo que ya estaba totalmente asentado como marca en el mundo de los videojuegos; aun así el equipo se muestra contento con el producto final.

Syndicate se puso a la venta en Febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 22/04/12 17:48:18
00
Yo no conozco el original, pero tengo que decir que a mi Syndicate me ha parecido un buen juego y el modo coop bastante divertido ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.