Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Star Wars Pinball' se lanza de nuevo en PSN

'Star Wars Pinball' se lanza de nuevo en PSN

La ampliación de 'Zen Pinball 2' ahora en solitario

Juan Pablo Díaz Pérez
08/05/2013 09:45
Zen Pinball 2

Desde el blog oficial de Playstation se ha anunciado la llegada de nuevo del pinball de Star Wars, esta vez de forma individual. De modo que lo que anteriormente era un añadido en forma de mesas para el conocido ‘Zen Pinball 2’ ahora se convierte en un título individual para descarga exclusivo de PS3 y PS Vita y que incluye las mesas Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars.

Zen Pinball 2

No obstante desde el blog nos informan de que si en su momento adquiriste el pack como DLC de ‘Zen Pinball 2’ podrás descargarlo completamente gratis. Dicho juego (que llegará la semana que viene) incluye la opción de Cross Buy. Las diferencias entre la versión para ‘Zen Pinball 2’ y la independiente son las siguientes:

Podéis elegir entre apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde. Una vez lo hagáis, vuestras puntuaciones contribuirán al bando que elijáis, ¡creando un combate de la comunidad de Star Wars Pinball por el Equilibrio de la Fuerza! La interfaz de usuario del juego principal cambiará dinámicamente, se basa en cómo la comunidad elige apoyar a cada bando. Podéis ver quien está ganando la batalla general en www.starwarspinball.com.

Un XP progression system (sistema de progresión de experiencia) que os permite subir de rango según el apoyo al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde.

¡El juego parece, suena y ES completamente Star Wars!

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.