Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará oficialmente muy pronto

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará oficialmente muy pronto

Electronic Arts ha confirmado la fecha donde podremos ver al detalle lo nuevo de Respawn

Mario Seijas González
28/02/2019 08:52
Star Wars Jedi Fallen Order

Electronic Arts ha encontrado recientemente en Respawn la gallina de los huevos de oro. Los padres de Titanfall han demostrado tener muy buen ojo con los intereses de los jugadores, y de ahí nació Apex Legends. El nuevo Battle Royale ha conquistado sin precedente a la comunidad, pero desde luego no es la única carta valiosa que EA tiene en la manga.

Mucho se ha hablado de Star Wars Jedi Fallen Order . Retrasos, rumores sobre cancelaciones y todo tipo de especulaciones siguen manteniendo el secretismo en lo que se refiere al juego. Sin embargo muy pronto saldremos de dudas, porque la cuenta oficial de Star Wars ha confirmado que el próximo 13 de abril (aprovechando la “Star Wars Celebration” en Chicago) podremos ver al detalle el nuevo juego de Respawn.

EA dice que sorprenderá a los fans

Se espera que durante este evento se muestre un gameplay que por fin nos de una visión clara de lo que nos podremos encontrar en el juego. En EA ya lo han probado, y tras jugar aproximadamente veinte minutos, Blake J. Jorgensen, COO de EA epxlicaba: “os dejará realmente asombrados, es excepcional el nivel de pulido y profundidad alcanzado en este mundo de Star Wars que te permitirá convertirte de nuevo en Jedi. Creo que la gente se sorprenderá”.

Recordemos que el juego toma lugar después de los hechos sucedidos en “La venganza de los Sith”. Así lo describe la web oficial: “Una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio 3”. Recordad estar muy atentos el 13 de abril para más información.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.