Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order no contará con tiempos de carga

Star Wars Jedi: Fallen Order no contará con tiempos de carga

El equipo de Respawn explica el truco que ha empleado para evitar que el juego tenga tiempos de carga

Alma López
15/06/2019 10:50
Imagen asociada al video 40544

Tras el E3 2019, muchos jugadores se han quedado con curiosidad por comprender un poco mejor el título de Respawn Entertainment. Pero uno de los elementos que pasaron desapercibidos en el gameplay del juego mostrando durante el EA Play fue la ausencia de un tiempo de carga. En ningún instante vimos como la pantalla mostraba un pequeño icono indicando que esperásemos o mostraba alguna pantalla de carga para a continuación presentar a Cal Kestis en un nuevo lugar. Esto es debido a que el videojuego de Star Wars Jedi Fallen Order carece de pantallas y tiempo de carga.

Esto es debido a un truco empleado por el equipo de Respawn Entertainment en el que esos breves tiempos de carga se enmascaran en instantes en el que el protagonista maneja su nave, Stinger Mantis. De tal modo que el jugador puede interactuar con el mapa de la galaxia para decidir qué plantea visitar e ir a interactuar con los lugareños. Todo sin tener que pasar por un molesto tiempo de carga.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Tal y como indicaba el director creativo, Stig Asmussen, su propuesta para el equipo fue la de crear la mejor cámara hiperbárica de los videojuegos. Con este nuevo método, los jugadores podrán entrar en la nave, abandonar el planeta, saltar al hiperespacio y aterrizar con relativa rapidez. Aunque, mientras tanto, Kestis podrá ir charlando con algunos de los pasajeros de la nave.

Por el momento, hay mucha otra información por confirmar, aunque su lanzamiento el 15 de noviembre conseguirá despejar grandes dudas. Ante todo, las que señalan a las habilidades de la fuerza y su efectividad en el combate dentro de este videojuego de acción y aventura.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 15/06/19 11:33:30
00
Al principio me echó para atrás que dijeran que era estilo metroidvania, porque la verdad es que odio los metroidvania tradicionales xD Pero viendo las declaraciones de que estará fuertemente centrado en la historia y sobre todo el gameplay creo que será un metroidvania ligero, estilo God of War, que me pareció un juegazo como la copa de un pino, así que me quedo más tranquilo xD

Y si ahora me dicen que la nave no solo valdrá para moverte entre planeta y planeta, sino que podrás charlar con el resto de pasajeros pues me dejan con más ganas que nunca! Sé que es una tontería, pero me encantaba esa mecánica en juegos como KOTOR, Mass Effect o Starcraft II. Te hace sentirte realmente miembro de una tripulación.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.