Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Star Wars: El Poder de la Fuerza recibe nuevo contenido descargable, "Tatooine"

Star Wars: El Poder de la Fuerza recibe nuevo contenido descargable, "Tatooine"

Redacción
29/08/2009 01:33

Star Wars El Poder De La Fuerza

El Aprendiz ya tiene nueva misión, adentrarse en "Tatooine" y buscar a Obi Wan Kenobi escondido tras los acontecimientos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, para matarlo, el nuevo contenido descargable que ya se encuentra en Xbox Live rediseña el mundo de Star Wars y nos mete en la piel del Sith más poderoso del mundo al servicio del emperador. Tambien visitaremos el palacio de  Jabba the Hutt y nos enfrentaremos al temido cazarecompensas Bobba Fett por lo que el DLC tiene toda la pinta de saciar nuestra hambre de la Guerra de las Galaxias. El precio del contenido descargable es de 10 euros sin embargo no merece mucho la pena pillarselo cuando tenemos a la vuelta de la esquina Star Wars: Ultimate Sith edition que incluirá todo el contenido descargable que haya en el bazar, así que un esfuerzo y a esperar!
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.