Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars de Visceral Games ¿Cancelado o traspasado? Sus ex-responsables parecen tenerlo bastante claro

Star Wars de Visceral Games ¿Cancelado o traspasado? Sus ex-responsables parecen tenerlo bastante claro

Los ex-integrantes de Visceral Games recalcan la cancelación de un proyecto que ha dejado a alguno de ellos en la calle

Álvaro Miranda Sertal
22/10/2017 13:18
Star Wars 1313

A lo largo del pasado martes, nos encontramos con la noticia del cierre de Visceral Games por parte de EA, principales responsables de títulos como 'Dead Space' o 'Battlefield Hardline'. El impacto es mayor cuando recordamos que hasta ese momento estaban desarrollando un nuevo título relacionado con 'Star Wars' de corte lineal, algo que muchos fans llevan ansiando desde la presentación de 'Star Wars 1313', el cual se supone seguirá adelante tras un cambio de planteamiento.

Un repentino anuncio

Sin embargo, por parte de los ya ex-integrantes de su equipo creativo, parece que la postura de la cancelación es la más realista. Este testimonio se extrae directamente de la cuenta de Twitter personal de Zach Mumbach, productor habitual de muchos de los títulos facturados bajo el estudio. A través de un corto documento cuenta como apenas tres días antes de este revuelo, su hijo había nacido. Lleva 17 años trabajando con este equipo y le entristece dejarlo atrás tras una repentina cancelación. A partir de ahora dedicará su tiempo a su hijo, jugar a videojuegos y disfrutar de un merecido descanso, ya que parece no tener más lugar en EA, a pesar de las promesas de la compañía de mantener al máximo número de trabajadores entre sus filas.

La situación de Amy Hennig sigue siendo incierta

No es el único que toma como veraz el argumento de cancelación, ya que ha sido la propia Amy Hennig la que ha sacada a la luz su declaración, compartiéndolo en sus redes sociales. EA ha asegurado que simplemente existirá un cambio de planteamiento y equipo, pero tras ver estas declaraciones parece que, a parte de un reciclado de materiales, poco quedará la idea original del equipo que dio nacimiento a una idea que contaba con figuras tan valoradas como la anteriormente mencionada guionista.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/10/17 17:03:24
00
Pfff EA
0 0
Redfield_1985
Redfield_1985 23/10/17 15:16:48
00
Exresponsables. El guion en este caso sobra.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 23/10/17 10:41:49
00
Seguid comprandoles Fifas y las demás birrias que suelen hacer a esta gentuza de EA¡ XD

De mi... como el próximo Dragon age no sea la leche... no van a ver ni un duro mas.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/10/17 00:20:27
00
Ojos que no ven corazón que no siente xDD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/10/17 19:57:16
00
lamentable EA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.